Del 5 al 8 de mayo se hará el evento ‘Eldorado te conviene’

martes 12 de abril de 2022 | 6:04hs.

En la jornada de ayer, se lanzó la nueva edición de "Eldorado te conviene", evento para fomentar el consumo que irá del 5 al 8 de mayo próximo.  El gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó la presentación en la que se anunciaron las promociones, los reintegros y las ofertas que estarán vigentes.

En este marco, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán dio detalles del evento y lo definió como un evento local que busca promocionar económica, comercial y turísticamente a la localidad. Recordó que los comercios que ya están inscriptos en los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21%, Ahora Bienes Durables y Ahora Monedero participan automáticamente, mientras que los que deseen incorporarse pueden inscribirse hasta el 17 de abril  en www.misiones.gob.ar. Para el Ahora Monedero con la billetera Yacaré tienen tiempo hasta el 29 de abril.

Destacó el importante impacto económico de todos los programas Ahora, que según las últimas cifras, generan ventas de 600 millones de pesos por mes con más de 3000 comercios adheridos.

En “Eldorado Te Conviene”, las compras podrán abonarse con las tarjetas de crédito del Banco Macro, hasta en seis cuotas sin interés, con un tope financiable por tarjeta y por comercio de hasta $70 mil. Para los rubros de motos, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles se podrá acceder a la financiación hasta en 12 cuotas sin interés con un tope de $140 mil por tarjeta y por comercio.

Además, con Yacaré, se otorgará un reintegro del 20 o 25% sobre el monto de las compras, con un tope de tres mil pesos por cuenta y CBU.

Misiones pidió la reactivación del servicio del tren internacional

¿Que opinión tenés sobre esta nota?