martes 17 de mayo de 2022
Cielo claro 10ºc | Posadas

Sesión especial

Ediles de Capioví aprobaron el balance 2021

martes 12 de abril de 2022 | 6:04hs.
Ediles de Capioví aprobaron el balance 2021

En una sesión especial, el Concejo Deliberante de la localidad de Capioví aprobó la memoria y balance correspondiente al ejercicio 2021.

La reunión también contó con la presencia del intendente Alejandro Arnhold y el secretario de gobierno municipal, Ricardo Strieder.

En ese marco, el presidente del Concejo Deliberante, Oscar Mario Vogt, y los cuatro ediles - Alicia Esquivel, Raúl Vogel, Susana Vogel y Andrea González - resolvieron por votación unánime la aprobación del ejercicio del año pasado.

De esta manera, tras aprobarse dicho balance, el alcalde Arnhold remarcó que el objetivo ahora es continuar “con el trabajo que se hace desde el inicio de la gestión y con el propósito de que Capioví crezca aún más”.

Asimismo, el jefe comunal calificó a la comunidad capiovisense como una sociedad “comprometida y aferrada a los buenos valores, con el cuidando de la ciudad, la limpieza y ordenamiento permanente”.

“Nosotros tratamos de trabajar de forma sencilla y coordinada con todas las áreas, siempre con el propósito fin de mostrar lo bueno que ofrece Capioví”, precisó el alcalde durante la jornada. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias