jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Éxodo

Siguen las filas para cruzar desde Posadas a Encarnación

martes 12 de abril de 2022 | 6:04hs.
Siguen las filas para cruzar desde Posadas a Encarnación

Con la víspera del inicio de la Semana Santa, continúa el éxodo de viajeros hacia Paraguay a través del puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

En este sentido, se informó que ayer durante la tarde volvieron las filas para traspasar el viaducto. Al respecto, desde Migraciones precisaron que la cantidad de vehículos fue menor a la observada durante el sábado, que fue una jornada caótica para el egreso del país.

Por otra parte, Martín Ayala,  secretario general de la Junta Interna de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Migraciones, manifestó a El Territorio que “el movimiento que se observa es un clásico para esta fecha, en las que los cruces son para reencontrarse con seres queridos”. La celebración de Semana Santa moviliza un importante número de personas y junto con la Navidad son las fechas de mayor tránsito sobre el viaducto.

Al mismo tiempo, comentó que durante el último fin de semana personal de Migraciones visibilizó el reclamo por pedido de recomposición salarial y por recategorización de trabajadores; e indicó que durante Semana Santa continuarán con la exhibición de los  pedidos para el sector. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias