jueves 19 de mayo de 2022
Muy nuboso 14.7ºc | Posadas

Aprobaron incremento salarial para empleados municipales y funcionarios

lunes 11 de abril de 2022 | 19:01hs.
Aprobaron incremento salarial para empleados municipales y funcionarios
Foto: Mercedes Berón
Foto: Mercedes Berón

En sesión especial llevada adelante hoy en el Concejo Deliberante de Santo Tomé, se dio lectura a los dictámenes de los proyectos presentados por el jefe comunal José Augusto Suaid, con referencia al Artículo 49º inciso 59 de la Carta Orgánica Municipal.

El proyecto que contempla aumento para el intendente, viceintendente, secretarios y directores se concretó en un 50%, que será cumplido en cuatro etapas.

Con respecto al salario de empleados municipales, se analizó el aumento a la remuneración, de acuerdo al índice de inflación anual, y teniendo en cuenta la categoría de cada uno. Se incluyó, en sesión, a los empleados del Juzgado de Faltas Municipal. El incremento será de 55 a 80% del Salario Mínimo Vital y Móvil. Ambos proyectos fueron aprobados por unanimidad.

Estuvo presente la totalidad del cuerpo: la vicepresidente 1ra Stella Maris Uguet, y los ediles Blanca Gales, Pablo Leguiza, Carmen Braña, Esteban Rey Adaro, Santiago Saucedo, María Ordenavía, Marcelo Giménez, María Almirón, Carlos López y Juan Centeno.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias