jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Avenidas y calles anegadas por la lluvia en Jardín América

La calle Aconcagua, colectora de la Ruta N°12, se inundó por completo obstaculizando el paso e inclusive hubo autos que quedaron atrapados en medio del agua

domingo 10 de abril de 2022 | 18:47hs.
Avenidas y calles anegadas por la lluvia en Jardín América
FOTO: Esteban González
FOTO: Esteban González

Las fuertes lluvias que se registraron este domingo en la provincia de Misiones trajeron consigo zonas afectadas en la ciudad de Jardín América, donde hubo avenidas y calles con mucho caudal de agua, el cual imposibilitó la circulación de los automovilistas. Incluso hubo autos que quedaron atrapados por el agua. Empleados municipales trabajan en las zonas afectadas realizando un relevamiento de daños y personas afectadas.

Al respecto, Oscar Espínola, presidente del Concejo Deliberante de la localidad, en diálogo con El Territorio dijo: “hicimos un recorrido distintos barrios, la idea es ver todo lo que fue afectado y concretar una solución, ya que hay caso que en calles y avenidas donde se hizo asfaltado y cordón cuneta hay mayor caudal de agua “.

Una de las avenidas que se vio perjudicada por las lluvias fue la colectora Aconcagua, paralela a la Ruta Nacional N°12 y que es una zona de mucho tránsito en días laborales.

Una de las zonas más afectadas fue la colectora Aconcagua, paralela a la Ruta Nacional N12, donde hubo autos estacionados que quedaron atrapados. “Con respecto a esta problemática, se solicitó la solución definitiva desde hace aproximadamente diez años a Vialidad Nacional porque al lado pasa la ruta y justamente con vialidad es el mayor obstáculo que tenemos, porque se envió y solicitó la ejecución de proyectos, por lo que nuestro intendente está constantemente reclamando para que se concrete y al ser una obra grande, no está en manos del municipio”, reflejó el edil.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por El Territorio (@elterritoriooficial)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias