viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Ayer a la madrugada en Villa Sommer

Investigan muerte dudosa de un joven de 19 años en Guaraní

La familia de Jonás Lloret tiene dudas en torno al fallecimiento de su familiar. Fue hallado con una puñalada en el corazón

domingo 10 de abril de 2022 | 6:03hs.
Investigan muerte dudosa de un joven de 19 años en Guaraní
Las primeras pesquisas fueron hechas por efectivos de la comisaría de Guaraní.
Las primeras pesquisas fueron hechas por efectivos de la comisaría de Guaraní.

Mientras se aguarda el resultado de la autopsia, los familiares y allegados de Jonás Lloret (19) manifestaron sus dudas respecto de las circunstancias del deceso del joven, ya que falleció a causa de una puñalada en el corazón y la única testigo aseguró que la víctima se autolesionó. El hecho se registró en la madrugada de ayer en Villa Sommer, localidad de Guaraní.

En su declaración, la concubina de Lloret aseguró que el joven llegó alcoholizado al domicilio, lo que derivó en una fuerte discusión.

Siempre según la versión de la pareja, en un momento ésta le dijo que fuera a bañarse, ante lo cual el muchacho se dirigió al patio y se apuñaló en el corazón.

La concubina alertó del hecho al padre de la víctima, quien reside cerca, por lo que el propio progenitor lo trasladó en su vehículo hasta el hospital Samic de Oberá, aunque arribó sin vida.

Interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá y, preventivamente, la causa fue caratulada como muerte dudosa, hasta tanto se recepcione el resultado de la autopsia prevista en la morgue judicial de Posadas.

Lo cierto es que el hecho generó enorme conmoción en Villa Sommer, ya que el joven fallecido pertenece a una de las familias más antiguas de la zona, más allá de las circunstancias del deceso y las suspicacias que hay en torno a la misma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias