De la mano de Cepas y Puratos artesanos se preparan para Pascua

sábado 09 de abril de 2022 | 23:14hs.
De la mano de Cepas y Puratos artesanos se preparan para Pascua
De la mano de Cepas y Puratos artesanos se preparan para Pascua

Artesanos, emprendedores, gastronómicos y comerciantes de toda la provincia invierten tiempo, imaginación y recursos para acompañar una temporada de celebración con recetas típicas. Con una variada oferta, se presentan en las vitrinas, góndolas y mostradores huevos de Pascua de todo tipo de colores y sabores, donde el chocolate toma un protagonismo único.
Creciendo y acompañando a estos emprendedores, Cepas gestionó con la marca estrella en chocolatería, confitería y panadería Puratos, una serie de demostraciones gratuitas para sus clientes. Estos encuentros se caracterizaron por su gran contenido en innovación, tendencia y sabores únicos en la elaboración de huevos de pascua, para todos los gustos, para niños y adultos e inclusive con una oferta apto vegana.
En esta época tan particular las redes sociales se llenan de huevos a puro chocolate y mucho color, los clientes buscan en los comercios extravagancia y diseño, no olvidando la importancia del sabor. El alimento debe ser fotografiable y los detalles son una pieza clave, por eso la importancia de la calidad de los ingredientes para elaborar productos que deben verse y saber bien.
Con esta premisa, el 21 de marzo visitó la provincia el maestro Martín Scala, el número uno en chocolate de Puratos, para realizar demostraciones de huevos de Pascua en el centro de innovación de Cepas de Posadas.
 La charla informativa tuvo lugar los días 21, 22 y 23 de marzo, en un espacio con el que cuenta la empresa para brindar a sus clientes diversos seminarios y encuentros para aprender y aprovechar los conocimientos técnicos, especificación y rendimiento de los productos que provee.
La siguiente semana, Julio Farías el reconocido técnico de Puratos recorrió las ciudades de Wanda y San Vicente para acompañar y asesorar a clientes y emprendedores del interior de Misiones en esta Pascua 2022 con los mejores baños de repostería Carat Corvelux.
Además de los maestros que visitaron Misiones, Cepas cuenta con su reconocido asesor técnico Javier da Silva, que tanto en esta campaña de pascuas como en muchas otras y durante todo el año, recorre la provincia con asesoramiento personalizado para panaderías y pastelerías que confían en la empresa.
Sorprendidos con los números de la convocatoria y orgullosos del trabajo realizado en todo Misiones, en estas pascuas los misioneros encontrarán huevos de pascua que los artesanos y emprendedores elaboraron con tanta pasión, capacitándose y confiando en productos de Cepas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?