Fin de semana con actividades por Pascua en Capioví

Mañana se realizará desde las 14 una caminata al Cristo Rey, saliendo desde el Salto Capioví. Luego, a partir de las 15.30, actividades para niños y desde las 17 la visita al conejo de Pascua.
sábado 09 de abril de 2022 | 18:28hs.
Fin de semana con actividades por Pascua en Capioví
Fin de semana con actividades por Pascua en Capioví

La localidad de Capioví vive la Pascua de una forma muy especial, con un gran espíritu religioso, pero así también con una puesta de decoraciones que embellece a la comuna y es del gusto no solo de sus vecinos, sino de los turistas que lo visitan.

Es por ello que hoy, sábado, y mañana domingo, se programaron actividades por Pascua, con circuitos guiados como así también diversiones para los mas chicos.

Con referencia al mundo de los pequeños, podrán pintar y hacer los huevos de pascua en el parque de los niños. Esto ocurrió esta tarde y se repetirá mañana, desde las 15.30, aunque se podrá llevar a los niños a hacer la mencionada actividad los días 14, 15, 16 y 17 de este mes en el mismo horario.

Con referencia a las otras alternativas, hoy se realizó un paseo guiado organizado por la dirección de turismo y se podrá hacer la visita al conejo de pascua.

Para las 20.30 se va a presentar el grupo Coral Oberá en la parroquia San Luis Gonzaga, previamente a ello se realizará la Santa Misa desde las 19.30.

Para mañana, se realizará desde las 14 una caminata al Cristo Rey, saliendo desde el Salto Capioví. Luego, a partir de las 15.30, actividades para niños y desde las 17 la visita al conejo de Pascua.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?