jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Murió un motociclista en un triple choque ocurrido en plena fila de autos que esperan para cruzar a Encarnación

Sucedió esta tarde a pocos metros del puente sobre el arroyo El Zaimán, a la salida de la rotonda que conecta con el acceso Sur de Posadas. El fallecido circulaba acompañado por un hombre de 23 años que sufrió múltiples lesiones y fue llevado de urgencia al hospital Madariaga.

sábado 09 de abril de 2022 | 16:33hs.
Murió un motociclista en un triple choque ocurrido en plena fila de autos que esperan para cruzar a Encarnación
El impacto del coche con la moto fue frontal, de acuerdo a lo que informaron algunos circunstanciales testigos. //Fotos: Natalia Guerrero.
El impacto del coche con la moto fue frontal, de acuerdo a lo que informaron algunos circunstanciales testigos. //Fotos: Natalia Guerrero.

Cruzar a Paraguay este sábado se convirtió en un caos desde tempranas horas, tanto del lado paraguayo como en territorio argentino, es decir, en la zona del acceso Sur de Posadas.

Un siniestro vial en plena madrugada entre dos automóviles, sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, lentificó durante gran parte de la mañana el traspaso hacia y desde Encarnación (Paraguay), por lo que las filas de vehículos se hicieron mucho más extensas de lo habitual.

Ya sobre el mediodía, cuando el viaducto parecía recobrar agilidad, en la bajada de la avenida Cabred que conecta con el acceso Sur de la ciudad Capital, se produjo un vuelco casi sobre los coches que esperaban su turno para pasar al vecino país ocupando parte de la calzada.

Pocas horas después de ese hecho, un motociclista perdió la vida al protagonizar un triple choque sucedido en plena fila, pero esta vez a unos 100 metros del puente sobre el arroyo El Zaimán, saliendo de la rotonda.

Por motivos que aún se investigan, un Renault Sendero al mando de Maira Gissela R. (34), oriunda de Oberá, al ingresar al acceso Sur chocó contra una motocicleta marca Zanella de 125 cilindradas guiada por Diego Armando Cáceres (28) domiciliado en el barrio San Isidro de Encarnación, quien perdió el control, embistió a otros coches de la fila y perdió la vida en el lugar como consecuencia de las lesiones.

El fallecido circulaba acompañado por un hombre de 23 años que sufrió múltiples lesiones y fue llevado de urgencia al hospital Madariaga.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría Décima, el médico policial que solicitó la autopsia y el traslado del cuerpo a la morgue de Posadas. La Policía Científica realizó tareas planimétricas en el lugar y estuvo presente el Juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias