lunes 23 de mayo de 2022
Cielo claro 21ºc | Posadas

Puente

Trabajadores de Migraciones mantienen reclamo

sábado 09 de abril de 2022 | 6:04hs.
Trabajadores de Migraciones mantienen reclamo
Los empleados se manifestaron sin cortar la circulación.
Los empleados se manifestaron sin cortar la circulación.

Los trabajadores de Migraciones de Argentina realizaron en la mañana de ayer una nueva medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales, en el ingreso al país en el puente Posadas-Encarnación (Paraguay).

Indicaron que representó una forma de visibilizar los rclamos. Además los delegados de Migraciones Argentina informaron que se encuentran en estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

Ello comprenden “actividades de visibilización y profundización del reclamo urgente, justo y necesario de los aumentos de los adicionales al personal administrativo y de control migratorio de los pasos fronterizos”.

“Esta primera etapa de nacionalización de los reclamos comprende los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10, como días de aplicación de las medidas a determinarse en el marco de la asamblea permanente”, detalla el comunicado.

A su vez expresaron que exigen que se convoque a discusión de las paritarias manteniendo las medidas de fuerza correspondientes hasta que se realice una propuesta concreta de la jefatura del organismo nacional.

“Nos estamos haciendo visibles con carteles y bocinazos, estaremos en jornada de alerta y movilización durante el fin de semana, todos los días nos juntamos en asamblea y tomamos decisiones sobre cómo seguir, a la espera de ver qué nos responden”, resaltaron los trabajadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias