viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

En Misiones

Sólo cinco municipios reportaron contagios de Covid-19 en la última semana

Los nuevos contagios corresponden a: Posadas (5), San Vicente, Puerto Iguazú, Azara, y Alba Posse (1). En tanto, no se registraron nuevas víctimas por la enfermedad, y la cifra se mantiene en 930 fallecidos

viernes 08 de abril de 2022 | 17:32hs.
Sólo cinco municipios reportaron contagios de Covid-19 en la última semana

En el último boletín epidemiológico del Ministerio de Salud de la provincia -que desde ahora es semanal-, se destaca que solamente cinco municipios reportaron casos positivos.

Desde el sábado 2 hasta hoy se notificaron apenas nueve nuevos casos positivos de coronavirus. De esta manera, ascienden a 83.956 el total de contagios acumulados. En tanto, no se registraron nuevas víctimas por la enfermedad, y la cifra se mantiene en 930 fallecidos.

Según detallaron desde la cartera sanitaria, los nuevos contagios corresponden a: Posadas (5), San Vicente, Puerto Iguazú, Azara, y Alba Posse (1).  

Además, son 258 los pacientes con el virus activo y 82.768 son los recuperados. Hay siete pacientes internados en los centros de salud.

Cabe recordar que el último parte diario fue el 27 de marzo. La decisión obedece, según expuso la cartera sanitaria local, al acuerdo de responsables sanitarios de todas las provincias argentinas, en consenso con el Consejo Federal de Salud (Cofesa), basados en la situación epidemiológica actual e indicadores de análisis de la pandemia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias