Este fin de semana se jugará una nueva fecha de la Liga de Puerto Rico

En la zona Norte, mañana sábado, a las 21, comenzará a disputarse la fecha con el puntero, Atlético Garuhapé, visitando a Papel Misionero en Capioví.
viernes 08 de abril de 2022 | 17:00hs.
Este fin de semana se jugará una nueva fecha de la Liga de Puerto Rico
Este fin de semana se jugará una nueva fecha de la Liga de Puerto Rico

Un domingo a puro fútbol se va a vivir en la Liga Regional de Puerto Rico, con duelos que pueden encaminar la clasificación a cuartos de final, como así también la búsqueda de ganar como para retomar confianza.

En la zona Norte, mañana sábado el puntero Atlético Garuhapé visitará a Papel Misionero en Capioví. Con respecto a los locales buscarán la victoria para situarse a un solo punto del puntero que se encuentra con 11 unidades.

En Garuhapé, Mandiyú, elenco del mencionado municipio será anfitrión ante Belgrano de El Alcázar, ambos clubes cuentan con 9 puntos y el ganador podría quedar como líder en caso que Atlético Garuhapé no derrote a Papel Misionero.

A su vez, el domingo Atlético Demisiones de Capioví recibirá a 25 de Mayo de Puerto Rico. Los locales, si ganan, llegarían a 9 puntos en tanto que el rival, en caso de superar a Demisiones, se ubicarían con 11 unidades.

Por la zona Sur, Timbó de Jardín América va a visitar a Atlético Hipólito Yrigoyen, donde el "Verde" jardinense buscará ser escolta del líder e invicto Atlético Leoni.

Con respecto al local, Atlético Hipólito Yrigoyen aún no ganó, cosechó solo dos empates y quieren sumar de a tres por primera vez.

En tanto que Atlético Jardín América recibirá a Esperanza de Capioví. En el caso del "Lobo" jardinense, si gana, seguirá como único escolta ya que tiene 6 puntos y se ubica a 9 de Leoni.

Con respecto a Esperanza, si supera a su contrincante sumaría 7 puntos y lo superaría en la tabla de posiciones.

El líder del grupo, Atlético Leoni en esta ocasión tiene fecha libre pero aún así ningún equipo lo puede igualar o superar.


Horarios de los compromisos:
Zona Norte:
Papel Misionero vs. Atlético Garuhapé, sábado 21 horas
Mandiyú de Garuhapé vs. Belgrano de El Alcázar, domingo 16 horas
Atlético Demisiones vs. 25 de Mayo de Puerto Rico, domingo 16:30

Zona Sur:
Atlético Hipólito Yrigoyen vs. Club Timbó, domingo 16 horas
Atlértico Jardín América vs. Esperanza de Capioví, domingo 17 horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?