jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Ciclistas santotomeños competirán en Saladas

Se trata de la 2° fecha del campeonato correntino de MTB que será este domingo en la localidad de Saladas, y contará con la participación de 300 ciclistas de varias provincias.

viernes 08 de abril de 2022 | 16:28hs.
Ciclistas santotomeños competirán en Saladas
El grupo competirá en la segunda fecha del campeonato de Mountain Bike, en Saladas. //Foto: Mercedes Berón.
El grupo competirá en la segunda fecha del campeonato de Mountain Bike, en Saladas. //Foto: Mercedes Berón.

Este fin de semana, un nutrido grupo de ciclistas santotomeños participará de la segunda fecha del torneo correntino de MTB Mountain Bike en la localidad de Saladas, Corrientes, con largada el domingo a las 10 desde el Complejo Turístico Municipal.

Los deportistas santotomeños llevarán la bandera de la ciudad y promocionarán las futuras competencias en este punto de la provincia.

Algunos de los ciclistas que conforman el Club de Ciclistas Santotomeños (Asociación Civil), se reunieron este jueves con el Intendente José Augusto Suaid y dialogaron sobre las diversas actividades planificadas durante este año 2022.

Los competidores que participarán en Saladas figuran entre otros María Paula Ibarra, Mario Silva, Amanda Acevedo, Karina Verónica Bonutti, Griselda Fernández, Adolfo Koropesky, Miguel Duarte, Magno Alejandro Ibañez, Miriam Vanesa Galloso, Mauro Alencastro, Adolfo Arguello, Mario Fernández. También Albert Greloy, Alejandro Zalazar, Norberto Storti, Francisco Oliva, Mario Alencastro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias