Peligra continuidad del Transporte de Pasajeros en varias localidades por falta de combustible

Desde la empresa ETC indicaron: “efectivamente es así como mencionan los usuarios, tenemos serios problemas de abastecimiento, y preocupados ante el panorama; veremos hasta dónde llegamos”
viernes 08 de abril de 2022 | 8:40hs.
Peligra continuidad del Transporte de Pasajeros en varias localidades por falta de combustible
Peligra continuidad del Transporte de Pasajeros en varias localidades por falta de combustible

El Concejo Deliberante de Puerto Esperanza, por iniciativa del Vicepresidente 2º del Cuerpo (Concejal Sebastián Giménez), ante el inminente peligro de que la empresa ETCE, prestataria del servicio urbano de pasajeros en esta localidad, también en Puerto Libertad; e interurbano entre Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad, deje de prestar el servicio por falta de combustible; invitará al recinto a los propietarios de las estaciones de servicio Shell e YPF de la localidad, y juntamente con el Intendente Municipal Alfredo Gruber y solicitarán se expidan sobre la afligente problemática.

Los ediles explicitan que: ”esto viene desde fines del año 2021, y se va agudizando día a día hasta llegar al punto, que desde la empresa ETCE mencionaron estar a un paso de reducir las frecuencias, como así totalmente el servicio diario. Esto ya está afectando a todas las actividades; y ahora peligra también el traslado de los chicos a las escuelas. Sabemos sobre las dificultades para el abastecimiento por el que está pasando nuestro país, no obstante esperamos hallar al menos una repuesta de parte de los estacioneros; no podemos quedarnos de brazos cruzados”, agregaron los Concejales.

De su parte desde la empresa ETCE, consultado por El Territorio el contador Omar Rastla, afirmó que  “efectivamente es así como mencionan los usuarios, tenemos serios problemas de abastecimiento, y preocupados ante el panorama; veremos hasta dónde llegamos”.

Además este viernes, informaron a través de las redes sociales que se ve "obligada a reducir el servicio por la falta de combustible en la zona" aclarando que no es una suspensión sino solamente una reducción para poder continuar con el servicio prestado.

Cabe reiterar que tanto Puerto Esperanza, como Wanda y Puerto Libertad, están afectados por esta angustiante situación.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?