Escritores misioneros a la Feria del Libro 2022

Los escritores, tendrán un espacio y horario acordado para la presentación de sus producciones literarias (hasta tres por autor) dentro de las fechas 29 de abril al 14 de mayo
viernes 08 de abril de 2022 | 8:24hs.
Escritores misioneros a la Feria del Libro 2022
Escritores misioneros a la Feria del Libro 2022

Se abrió la convocatoria a autores misioneros para la 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Los escritores misioneros con obra publicada, en formato impreso y/o digital (e-book) –dentro del período julio 2019 hasta la actualidad- pueden presentarse para ser parte del stand institucional de la Provincia, en la 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El mencionado espacio estará ubicado en el Pabellón Ocre, Lote 3134 del predio ferial La Rural.

 Los escritores, tendrán un espacio y horario acordado para la presentación de sus producciones literarias (hasta tres por autor) dentro de las fechas 29 de abril al 14 de mayo, de 17 a 20 con un bloque de hasta 30 minutos para cada autor yde su exclusiva responsabilidad el traslado hasta la feria.

El Parque del Conocimiento , a través de la Biblioteca Pública de las Misiones comunicó que la convocatoria estará abierta hasta el domingo 17 de abril, sujeta a una preselección por el comité editorial de la BPM, que les comunicará vía mail, el resultado el lunes 18.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?