jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Promoción

Sigue hoy El Reventón con expectativas por shows

En cuanto al desarrollo del evento, Vely resaltó la expectativa con los shows musicales y feria gastronómica para hoy y mañana en la plaza 9 de Julio

viernes 08 de abril de 2022 | 7:56hs.
Sigue hoy El Reventón con expectativas por shows
A pesar de la lluvia, hubo público buscando ofertas. Foto: Natalia Guerrero
A pesar de la lluvia, hubo público buscando ofertas. Foto: Natalia Guerrero

El festival de descuentos y promociones en comercios posadeños El Reventón arrancó ayer y prevé un creciente movimiento de consumidores hacia el fin de semana. A pesar de la lluvia desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) calificaron como positivo el primer día del eventó. Fernando Vely directivo de la entidad comercial resaltó que “nuevamente se está recuperando el movimiento comercial que tenía el evento luego de la pandemia. A pesar del clima hubo gente recorriendo vidrieras esperando ser atendidas, haciendo consultas por la mercadería ofertada, así que estamos muy contentos con la participación”, se apuntó.

 Ayer por la tarde se realizó la presentación formal del evento comercial en la CCIP con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, directivos de entidades bancarias , varios comerciantes que participan de la organización del evento, periodistas e invitados especiales.

En cuanto al desarrollo del evento, Vely resaltó la expectativa con los shows musicales y feria gastronómica  para hoy y mañana en la plaza 9 de Julio. “Esperamos que el clima nos acompañe, tenemos mucha espectativa con la realización de los shows artísticos y las ferias gastronómicas que se organizaron. Esperamos que se vuelva a ver el movimiento de gente que supimos tener en este evento pero para eso necesitamos que no llueva”, remarcó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias