Murió pidiendo justicia para su hijo Mauricio, quien perdió la vida en un siniestro vial

Graciela López (56) falleció sin saber quién atropelló y causó la muerte de su hijo, Mauricio González (22), hace dos meses y por el cual diariamente pedía justicia.
jueves 07 de abril de 2022 | 16:17hs.
Murió pidiendo justicia para su hijo Mauricio, quien perdió la vida en un siniestro vial
Murió pidiendo justicia para su hijo Mauricio, quien perdió la vida en un siniestro vial

Un dolor inmenso están atravesando los familiares de Mauricio González (22) en Jardín América, con pocas palabras para expresar la tristeza de perder a dos miembros de la familia en casi dos meses, ya que la mamá del joven, Graciela López (56), falleció ayer, sin saber quién atropelló y causó la muerte de su hijo, por el cual diariamente pedía justicia.

La mujer, el pasado mes de febrero vio partir a su hijo menor, Mauricio, quien tras un siniestro vial quedó internado en el hospital Ramón Madariaga de Posadas y su deceso se dio once días después. Junto a su nuera, Mara Rojas, inmediatamente encararon la búsqueda de la persona que chocó a Mauri, algo que hasta el día de hoy no se sabe.

Con respecto a esa causa, Liliana González, hermana del joven, manifestó en diálogo con El Territorio que ante la falta de avances en la investigación y el silencio de las personas que fueron testigos todavía "no se sabe si fue atropellado o fue un accidente en el que cayó o si su moto tuvo una falla mecánica". Una estrella amarilla fue pintada en su memoria.

Con respecto a su mamá, que falleció ayer, contó que "ya estaba con problemas de salud, insuficiencia cardíaca terminal, cirrosis por la medicación, tuvo una falla renal y hemorragia intestinal".

"Son pérdidas irreparables porque mi hermano tenía tan solo 22 años, era trabajador y con muchos proyectos, tras lo sucedido en febrero mi mamá no aceptó lo ocurrido y lloraba mucho por él, incluso ella quería que se pueda esclarecer el caso de cómo perdió la vida Mauricio", lamentó angustiada.

Liliana contó que su mamá atravesaba problemas de salud, siendo asistida constantemente por los médicos y que la muerte de Mauricio potenció sus padecimientos; en consecuencia decayó tanto que eso derivó en su fallecimiento.

Graciela murió pidiendo justicia para su hijo en una comunidad que prefirió el silencio antes que declarar sobre lo que ocurrió aquella mañana cuando Mauricio perdió la vida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?