viernes 02 de diciembre de 2022
Cielo claro 24ºc | Posadas

Comenzó El Reventón en Posadas y se analiza si se harán los shows previstos debido a la intensa lluvia

El festival de descuentos se desarrollará hasta el próximo domingo. El sábado, además de los grandes espectáculos, se subirán al escenario de la plaza San Martín Los Rancheros

jueves 07 de abril de 2022 | 10:25hs.
Comenzó El Reventón en Posadas y se analiza si se harán los shows previstos debido a la intensa lluvia

Este jueves, 7 de abril comenzó la séptima edición de El Reventón, que tiene el objetivo de incentivar el movimiento comercial en la ciudad capital. Con este evento, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas propone una gran variedad de descuentos y experiencias para el consumidor y para que el comerciante logre impulsar sus ventas.

Además del show de descuentos que ofrecerán los locales adheridos, también habrá recitales en vivo en las plazas 9 de Julio y San Martín, y otras sorpresas en puntos estratégicos del centro.

En estos momentos se analiza si los shows previstos para este 7 de abril se cancelarán debido al mal tiempo, "sobre la hora y dependiendo del clima se tomará una decisión al respecto", informaron a El Territorio desde la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Posadas.

Este jueves 7 las actividades culturales comenzarán a las 18 y tendrán lugar hasta la medianoche, en tanto que el viernes y sábado de la apertura será de 17.30 y cerrará a la 1 y el día domingo la fiesta será de 17 a 21.

Algunos de los artistas que se presentarán en los escenarios son Patrimonio Regional (integrada por Juan “Pico” Núñez, Marcos “Chavo” Núñez, Sergio Tarnoski y Fernando Solís), el Ballet Clásico y la Misa Criolla del Parque del Conocimiento, Los Músicos del Palacio, Katana, Batería Legal, Ronda y las Nenekas.

El sábado, además de los grandes shows, se subirán al escenario de la plaza San Martín Los Rancheros.

Estará presente también la tradicional feria gastronómica, con muchos descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, heladerías, cine, bares y restaurantes. Las cervezas artesanales no se quedan atrás y habrá gran variedad.

La ruta gastronómica cada día tendrá promociones y descuentos especiales. El jueves será en cafeterías y vinotecas, el viernes en heladerías, el sábado en bares y restaurantes y el domingo en cervecerías.

Aquellos que quieran conocer los descuentos disponibles para estas jornadas se pueden encontrar en la página https://elreventon.com.ar/

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias