Fin de semana a puro básquet en Puerto Rico

El viernes a las 21:30, Siglo XXI recibe a Bartolomé Mitre por la segunda fecha de la Liga Provincial. El sábado a las 10, Siglo recibe a Tirica en Categoría Formativa, y finalmente el domingo, por la Liga Femenina, Siglo enfrenta a Can
jueves 07 de abril de 2022 | 13:00hs.
Fin de semana a puro básquet en Puerto Rico
Fin de semana a puro básquet en Puerto Rico

Este fin de semana se vivirá a pleno diversos partidos de básquet en la localidad de Puerto Rico. El viernes a las 21:30, Siglo XXI recibe a Bartolomé Mitre por la segunda fecha de la Liga Provincial. El sábado a las 10, Siglo recibe a Tirica en Categoría Formativa, y finalmente el domingo, por la Liga Femenina, Siglo enfrenta a Can, ambos de Puerto Rico. Los encuentros serán en el Estadio Víctor Ángel Pierotti del Centro Deportivo Municipal.

“Siglo hace de local contra Mitre en la Liga Provincial, categorías mayores en la segunda fecha de la Liga; y el sábado y domingo, arranca la Liga Provincial en Categoría Formativas, tanto en la rama masculina como en las ramas femenina”, indicó Marcelino Ruiz, responsable del club portorriqueño.

 “El domingo desde las 10 es para las mujeres y el sábado, también por la mañana, es para los varones, así que plagado de básquet este fin de semana, casualmente es la primera Liga Provincial Femenina Federada, donde participan varios clubes, entre ellos dos equipos de Puerto Rico”, contó.

Asimismo, Ruiz añadió que “la Liga formativa en varones se dividió en dos en dos niveles, Liga A y Liga de Desarrollo, donde la Liga de Desarrollo se dividió por 4 zonas de aproximadamente seis equipos cada uno, así que la Liga Provincial de básquet está bien nutrida por clubes”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?