Este fin de semana

Marvel y DC se codean en el Imax

Con la vuelta de Batman, para acompañar a Morbius, la cartelera se viste de superhéroes y villanos más que nunca
jueves 07 de abril de 2022 | 8:03hs.
Marvel y DC se codean en el Imax
Marvel y DC se codean en el Imax

El éxito de Marvel protagonizado por Jared Leto, Morbius, y el ya consolidado film de DC The Batman, con Robert Pattinson, continúan compartiendo la cartelera del Imax del Conocimiento.

 Por un lado, la última versión del caballero de la noche, dirigida por Matt Reeves (Cloverfield, El Planeta de los Simios: La guerra ), presenta un nuevo Batman en sintonía con el último filme que se desprendió del cómic, el Joker, que fuera protagonizado por Joaquin Phoenix. Crítica social y política, personajes protagónicos melancólicos y taciturnos con mucha más profundidad psicológica, parece ser la nueva fórmula de este otro Batman.

Por su parte, Morbius ha triunfado en taquilla durante su primer fin de semana en cines con una recaudación de 84 millones de  dólares, una cantidad superior a los 75 millones que costó. En cuestión de días, la película protagonizada por Jared Leto y dirigida por Daniel Espinosa, se convirtió en un éxito de forma oficial. La película se adentra de nuevo en el universo de Spider-Man, que después de situar al héroe y Venom en la misma línea temporal, decide dar un giro más oscuro y presentar a este nuevo personaje. Con una rara enfermedad mortal en la sangre, pronto se ve que el protagonista es en realidad un vampiro. 

Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno. Adquirí los tickets en imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?