viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Vampirina y los Héroes en Pijamas vienen a Posadas

Aprovechá el 20 por ciento de descuento con Club El Territorio

miércoles 06 de abril de 2022 | 16:55hs.
Vampirina y los Héroes en Pijamas vienen a Posadas

Vampirina la famosa nena Vampiro se junta con sus amigos , los Héroes en Pijamas, llega a Posadas en un show original interactivo, musical, donde no solo los niños van a disfrutar, sino que también lo harán toda la familia.

La presentación se llevará a cabo el domingo 8 de mayo en el  Auditórium Montoya a partir de  las  17 horas. Las entradas  están a la venta en Boletería del Montoya, www.comprasmisiones.com.ar y www.ticketway.com.ar, con todas las tarjetas de crédito y débito.

Se trata  de “una  aventura musical”, con un formato nuevo que está muy de moda en el exterior y que ahora los chicos de Argentina lo pueden disfrutar también.

El show cuenta con una pantalla de leed en el escenario y con toda la última tecnología de iluminación y sonido, que lo hace único en su tipo acá en la Argentina.

En el espectáculo se combinan canciones, bailes y coreografías enmarcadas bajo la estética de estos personajes de dibujos animados que salen de la pantalla para hacer un show increíble junto a los niños, quiénes podrán interactuar con sus personajes favoritos,  cantar y bailar canciones.

Es un show muy dinámico y entretenido que dura aproximadamente una hora y cuarto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias