viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.2ºc | Posadas

Buscan a un hombre que fue visto por última vez el 1 de abril en San Ignacio

Las primeras actuaciones sobre el hombre que pudieron averiguar los uniformados es que tras revisar las cámaras de seguridad de la ciudad anteriormente mencionada, se observó a un individuo de similares características

miércoles 06 de abril de 2022 | 8:55hs.
Buscan a un hombre que fue visto por última vez el 1 de abril en San Ignacio

Familiares, amigos como así también la Policía de Misiones busca a Ezequiel Bonko (73), desaparecido desde el pasado viernes 1 de abril en la localidad de San Ignacio.

Las primeras actuaciones sobre el hombre que pudieron averiguar los uniformados es que tras revisar las cámaras de seguridad de la ciudad anteriormente mencionada, se observó a un individuo de similares características subir a un colectivo de media distancia con destino a Puerto Iguazú, pero luego no se supo mas hasta donde viajó.

Alicia Almeida, sobrina del hombre desaparecido, en diálogo con El Territorio expresó: "mi tío vive en el barrio Marten de San Ignacio, él escucha poco por lo que hay que hablarle fuerte". Además, la mujer precisó que Ezequiel no tiene esposa ni hijos. "Él nunca se casó, por lo que no tiene familia directa, tampoco tiene hermanos vivos por lo que le queda solamente sobrinos".

Ezequiel Bonko es de contextura delgada, cabello corto canoso, ojos azules, al momento de ser visto por última vez vestía un jeans de color azul, buso de color marrón y una gorrita del Club Atlético Boca Juniors.

Investiga el caso, la Policía de Misiones e interviene el Juzgado de Instrucción N2 de Jardín América

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias