viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Este domingo, encuentro de Kick Boxing en Jardín América

El domingo 10 de abril, el polideportivo municipal de Jardín América va a ser el escenario para que se pueda desarrollar las competencias desde las 15 horas

martes 05 de abril de 2022 | 12:25hs.
Este domingo, encuentro de Kick Boxing en Jardín América
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

El próximo fin de semana la ciudad de Jardín América contará con competencias de Kick boxing, por lo que ya se ultiman los detalles para recibir a competidores de distintos puntos de la provincia de Misiones.

El domingo 10 de abril, el polideportivo municipal de Jardín América va a ser el escenario para que se pueda desarrollar las competencias desde las 15 horas. Al respecto, Javier Aranda, uno de los organizadores del evento deportivo, en diálogo con El Territorio dijo: “Para ese día tendremos representantes de Jardín América, San Vicente, Posadas San Javier y Eldorado”.

A su vez, el entrenador de esta disciplina deportiva comentó que habrá en total 30 peleas. Algunas de ellas serán por un título y en otros caos de forma amateur dependiendo de las categorías.

Para ese día, se puede conseguir entradas anticipadas en locales comerciales de la ciudad de Jardín América o bien con el organizador de la competencia, las generales de $500 en las tribunas del polideportivo, sino las entradas vip que tiene un valor de $1000, donde los espectadores estarán bien cerca de la jaula donde se realizarán las peleas.

Con respecto a las categorías, infantiles de hasta 12 años con la posibilidad de mostrarse y tener rodaje, para que los principiantes puedan empezar a tener mayor ritmo.

Luego, en la categoría juveniles que van hasta los 17 años y por último categoría mayores de 18 hacia arriba, donde en este último caso habrá competencias por títulos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias