jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Hoy martes y mañana miércoles habrá compromisos por la Liga de Puerto Rico

Hoy martes 05 de abril, se va a completar la sexta fecha de la zona norte de la Liga Regional de Puerto Rico con dos compromisos

martes 05 de abril de 2022 | 11:03hs.
Hoy martes y mañana miércoles habrá compromisos por la Liga de Puerto Rico
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Con duelos atrapantes en busca de puntos para clasificar a cuartos de final, hoy martes por la noche habrá compromisos por la zona norte de la Liga Regional de Puerto Rico. Además, mañana miércoles también habrá un cotejo, pero por la zona sur.

Hoy martes 05 de abril, se va a completar la sexta fecha de la zona norte de la Liga Regional de Puerto Rico con dos compromisos, Atlético Demisiones de Capioví recibirá a Belgrano de El Alcázar desde las 20:30 en la Cancha Municipal de Capioví. En tanto que Mandiyú de Garuhapé será anfitrión ante Papel Misionero de Capioví, previsto para las 21 en la Cancha Municipal de Garuhapé.

En lo que respecta a ambos encuentros, para los cuatro equipos les sirve ganar ya que, en caso de conseguir la victoria, podrían llegar a ser escoltas de Atlético Garuhapé, único líder que y jugó su comprimo ante 25 de Mayo de Puerto Rico e igualaron 2 a 2. En el caso de papel Misiono si derrota a Mandiyú quedará como +único escolta de Atlético Garuhapé con 10 puntos. En tanto que Belgrano de El Alcázar, Mandiyú y Atlético Demisiones tienen 6 puntos cada uno e irían a 9 si consiguen la victoria.

Por otro lado, mañana miércoles se va a completar el partido que se suspendió a los 21 minutos del primer tiempo entre Atlético Leoni y Timbó de Jardín América por la tercera fecha de la zona sur. Los locales, tienen puntaje ideal, 12 puntos en cuatro partidos jugados y su inmediato perseguidor es Atlético Jardín América con 6 unidades. En cuanto al Verde jardinense si gana mañana llegaría a 8 puntos.

Partidos a jugarse entre semana
Zona norte
Atlético Demisiones de Capioví vs. Belgrano de El Alcázar hoy martes 20:30
Mandiyú de Garuhapé vs. Papel Misionero de Capioví hoy martes 21 horas

Zona sur
Atlético Leoni vs. Timbó de Jardín América mañana miércoles 21 horas, se va a jugar los 69 minutos restantes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias