25 de Mayo
Se remataron más de 1.200 cabezas de bovinos

El primer remate ganadero mixto del año concluyó con un récord de cabezas comercializadas, que superaron las 1.200.
En este sentido, en el evento que se realizó en el predio de la Asociación Agropecuaria Forestal 25 de Mayo, se remataron 650 cabezas de ganado ingresaron a pista. A su vez, se presentaron 613 cabezas de manera virtual.
Al respecto, el presidente de la Asociación Agropecuaria Forestal 25 de Mayo, César Schunke, expresó: “Estamos muy contentos por el cierre de este remate, con un total de más 1200 cabezas de ganado. Es un remate histórico para el municipio y la provincia”.
En tanto, el ministro del Agro y de la Producción, Sebastián Oriozabala, manifestó que “hubo un muy buen volumen de hacienda. Esto se refleja gracias al esfuerzo de los productores de la zona. Se observó la concurrencia de muchos compradores misioneros, y demuestra que se reforzó la confianza en un sector que la requiere porque es un sector de transacciones económicas y volúmenes altos”.
En tanto, el subsecretario de Desarrollo Animal, Sebastián Rodríguez, enfatizó en la modalidad de remate, que integró el canal físico y el virtual, logrando así un importante volumen de ventas.