Con un golazo de Lionel Messi, PSG aplastó a Lorient y se encamina al título de la Ligue 1

El conjunto parisino se impuso por 5-1. Kylian Mbappé y Neymar, ambos en dos oportunidades, marcaron los otros tantos. En la previa del partido, silbaron a Mauricio Pochettino
domingo 03 de abril de 2022 | 18:48hs.
Con un golazo de Lionel Messi, PSG aplastó a Lorient y se encamina al título de la Ligue 1
Con un golazo de Lionel Messi, PSG aplastó a Lorient y se encamina al título de la Ligue 1

Con un golazo de Lionel Messi, PSG venció por 5-1 a Lorient en el estadio Parque de los Príncipes y sigue a paso firme en su camino hacia un nuevo título de la Ligue 1 de Francia: mantiene una ventaja de 12 puntos sobre Olympique de Marsella, cuando quedan ocho fechas por disputarse.

La Pulga marcó el cuarto tanto del equipo parisino, cuando se jugaban 28 minutos del segundo tiempo. El rosarino definió con mucha clase luego de una buena jugada y asistencia de Kylian Mbappé.

El propio Mbappé, en dos oportunidades, y Neymar, también por duplicado, convirtieron los otros tantos del PSG. La única mala noticia para este equipo pasa por la lesión de Leandro Paredes.

Por primera vez, el tridente tan mentado entre Messi, Mbappé y Neymar coincide con anotaciones en un mismo partido.

Tabla de posiciones de la Ligue 1

Con este resultado, PSG alcanzó los 68 puntos y mantuvo la distancia de 12 sobre Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, que este domingo venció a Saint Etienne por 4-2.

Silbidos para Mauricio Pochettino antes del encuentro

Antes del partido, mientras que la voz del estadio del Parque de los Príncipes daba a conocer las formaciones de los equipos, los hinchas del PSG silbaron al entrenador Mauricio Pochettino. En esta oportunidad, no hubo agravios con Messi.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?