Leoni ganó y está invicto su zona en la Liga de Puerto Rico

Fue por 2 a 0 ante Esperanza. Los goles convirtieron Josías Taborda, al minuto de juego del segundo tiempo y Kevin Benítes amplió el marcador a los 18 minutos del complemento.
sábado 02 de abril de 2022 | 22:05hs.
Leoni ganó y está invicto su zona en la Liga de Puerto Rico
Leoni ganó y está invicto su zona en la Liga de Puerto Rico

Atlético Leoni ganó en condición de visitante a Esperanza en Capioví, de esta manera es único líder e invicto en la zona sur de la Liga Regional de Puerto Rico, en tanto que mañana domingo se juegan más partidos.

El cotejo se desarrolló esta tarde por la sexta fecha de la zona Sur de la Liga Regional de Puerto Rico, en el que Atlético Leoni ganó por 2 a 0 al club Esperanza en la cancha municipal de Capioví. El León es líder absoluto con cuatro victorias.

Los goles convirtieron Josías Taborda al minuto de juego del segundo tiempo y Kevin Benítes amplió el marcador a los 18 minutos del complemento.

Cabe destacar que Leoni debe completar el compromiso ante el Club Timbó de Jardín América por la tercera fecha, el próximo miércoles 6 de abril a las 21. El compromiso se suspendió por falta de energía eléctrica a los 21 minutos del primer tiempo.

Este domingo se completará la fecha de la misma zona con el compromiso entre Atlético Hipólito Yrigoyen ante Atlético Jardín América a las 16 en el que el Lobo quiere ganar para ser escolta en soledad. En esta jornada, Timbó no tiene rival.

Por la zona Norte, se va a competir la sexta fecha. El líder Atlético Garuhapé visitará a 25 de Mayo en Puerto Rico a las 16.30, Mandiyú de Garuhapé recibirá a Papel Misionero en el mismo horario y en Capioví, Atlético Demisiones será local frente a Belgrano de El Alcázar a las 19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?