Los Rancheros serán la figura de El Reventón, que arranca el jueves

sábado 02 de abril de 2022 | 19:24hs.
Los Rancheros serán la figura de El Reventón, que arranca el jueves
Los Rancheros serán la figura de El Reventón, que arranca el jueves

La séptima edición de El Reventón tendrá lugar en Posadas del jueves 7 al domingo 10 de abril, con el objetivo de incentivar el movimiento comercial en la ciudad capital. Con este evento, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas propone una gran variedad de descuentos y experiencias para el consumidor y para que el comerciante logre impulsar sus ventas.
Además del show de descuentos que ofrecerán los locales adheridos, también habrá recitales en vivo en las plazas 9 de Julio y San Martín, y otras sorpresas en puntos estratégicos del centro.
El jueves 7 las actividades culturales comenzarán a las 18 y tendrán lugar hasta la medianoche, en tanto que el viernes y sábado de la apertura será de 17.30 y cerrará a la 1 y el día domingo la fiesta será de 17 a 21.
Algunos de los artistas que se presentarán en los escenarios son Patrimonio Regional (integrada por Juan “Pico” Núñez, Marcos “Chavo” Núñez, Sergio Tarnoski y Fernando Solís), el Ballet Clásico y la Misa Criolla del Parque del Conocimiento, Los Músicos del Palacio, Katana, Batería Legal, Ronda y las Nenekas.
El sábado, además de los grandes shows, se subirán al escenario de la plaza San Martín Los Rancheros.
Estará presente también la tradicional feria gastronómica, con muchos descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, heladerías, cine, bares y restaurantes. Las cervezas artesanales no se quedan atrás y habrá gran variedad.
La ruta gastronómica cada día tendrá promociones y descuentos especiales. El jueves será en cafeterías y vinotecas, el viernes en heladerías, el sábado en bares y restaurantes y el domingo en cervecerías.
“En esta ocasión todo se va a concentrar en la plaza San Martín y el único corte confirmado hasta el momento es el de calle La Rioja entre Junín y Ayacucho los cuatro días del evento. Después tendríamos cortes itinerantes en shows sorpresas en todo el centro y el sábado se cortará una en Villa Sarita, pero todavía se está trabajando con Movilidad Urbana para definir cuáles serán”, explicaron desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.
Los comerciantes socios y no socios se pueden seguir inscribiendo ingresando al formulario digital: elreventon.com.ar/quiero-participar/.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?