AEMO empezó con el pie derecho y derrotó a Capri

En la primera fecha de la Liga Provincial de Básquet, el representante municipal de Oberá, AEMO le ganó a Capri por 83 a 60. El partido empezó parejo, pero la mayor diferencia sacaron los obereños en el segundo tiempo.
sábado 02 de abril de 2022 | 12:07hs.
AEMO empezó con el pie derecho y derrotó a Capri
AEMO empezó con el pie derecho y derrotó a Capri

En la noche fría de Oberá que se sintió en el Complejo deportivo Ian Barney II, se midieron por la primera fecha de la Liga Provincial de Básquet, Aemo que alternó jugadores de experiencia, con nuevas incorporaciones y pudo frenar los ataques de Capri, que no desentonó en el primer tiempo, pero les faltó gol los últimos dos cuartos.

“Contento por la victoria, partido trabado, con muchos errores, típico de primera temporada por no tener amistosos”, comenzó explicando Leo Ruiz Díaz de Aemo, agregando, “tenemos muchos muchachos nuevos y de apoco vamos a ir acomodándonos”.

El representante posadeño, hizo un buen primer tiempo, con buenas marcas y rápido en el ataque, lastimando en el aro al local. Una vez regresado del descanso, no pudo contener los ataques de Aemo que se jugó utilizando sus jugadores rápidos para atacar y los altos que fueron una muralla en la zona pintada, logrando superar por momentos con 30 puntos de diferencia.

“Estuvimos apresurados, por querer definir rápido, hay que trabajar más la pelota, pero vamos a ir acomodándonos, tenemos buen material para jugar, con chicos atléticos que no perdonan al momento de correr y definir”, manifestó el experimentado Ruiz Díaz.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?