Internas

Lenguaza presidirá el Partido Agrario

sábado 02 de abril de 2022 | 6:04hs.

El Partido Agrario y Social (Pays) renovó sus autoridades tras la convocatoria a elecciones internas exigidas por ley. El ex diputado Isaac Lenguaza preside ahora el Consejo Agrario y Social, mientras que el concejal de San Pedro Omar Lacerda preside el Congreso Partidario, los dos órganos de gobierno de esta expresión política.

También se renovaron los órganos de contralor (Revisores de Cuentas, Junta Electoral y Tribunal de Conducta), integrándose todos los cargos “con una lista notable de afiliados y afiliadas fundadores del espacio, con Cacho Bárbaro acompañando fuerte a la nueva dirigencia y una representación territorial que respeta el origen y las bases fundacionales del Pays”, señaló el flamante presidente.

Lenguaza resaltó que la nueva etapa del Pays en Misiones se asienta “en la agenda genuina y original de nuestro partido, sin injerencias externas y poco representativas de las verdaderas luchas”.

“Seguiremos centrando nuestras metas políticas en la defensa de los pequeños agricultores y trabajadores, en el acceso a los derechos, el acompañamiento real de cada militante hacia aquellos que sufren o no tienen voz, con acción política real, lejos del prebendarismo y el clientelismo”, señaló.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?