Jornada de adopción de mascotas y paseo en El Refugio de Posadas

El Refugio es una protectora de animales conformada a través de una asociación civil sin fines de lucro. Los vecinos de Posadas pueden pasar una tarde distinta este sábado 2 de abril.
jueves 31 de marzo de 2022 | 15:30hs.
Jornada de adopción de mascotas y paseo en El Refugio de Posadas
Jornada de adopción de mascotas y paseo en El Refugio de Posadas

Habrá una jornada de recreación y adopción para los animales que esperan un hogar, dicho evento se llevará a cabo el día 2 de abril de 15:00 a 18:00 hs en el Predio de El Refugio que esta ubicado sobre Monseñor de Andrea 6728.

Lo ideal sería que las familias puedan acercarse, llevar su mate y tomarse la tarde para conocer el lugar, a los animales, y las tareas que se realizan en El Refugio, ese día mientras algunas personas adoptan o pasean a los animales, otro grupo de personas van a estar realizando tareas de voluntariado en el lugar.

En cuanto a la adopción van a haber alrededor de 8 cachorros, adultos de todos los tamaños y edades, y también algunos gatitos que fueron abandonados en la puerta de El Refugio y actualmente se encuentran en tránsito.

Con este tipo de eventos, esta asociación sin fines de lucro busca concientizar a toda la comunidad sobre la importancia de la adopción de animales, lo fundamental que es cuidarlos, pasar tiempo de calidad con ellos y en caso de que puedan sumar un integrante a la familia sepan cuales son los requisitos y puedan hacerlo de manera responsable.

Las voluntarias de El Refugio también están organizando una rifa con emprendedores que quieran sumarse y colaborar con los animales, los fondos de dicha rifa serían destinados para la mejora de la infraestructura del lugar y que los animalitos rescatados puedan pasar mejor el invierno.

Si te interesa adoptar, donar insumos o ser parte del voluntariado podes comunicarte con esta asociación a través de Instagram  @elrefugiodeanimalesposadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?