viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

El circuito Interlago Uruguaí recibirá la 2ª fecha del provincial de karting y motos

Se espera la participación de 78 kartings y 30 motos. El sábado se desarrollarán las clasificaciones y el domingo las series finales

jueves 31 de marzo de 2022 | 12:12hs.
El circuito Interlago Uruguaí recibirá la 2ª fecha del provincial de karting y motos

Vuelve el rugir de motores este fin de semana (sábado y domingo), en el circuito Interlago Uruguaí de Puerto Libertad, con la 2ª fecha del campeonato provincial de Karting y Motos, organizado por la Federación Misionera de Motos, Cuatrociclos, Enduro y Karting (F.M.M.C.E. y K), y el apoyo del municipio.

Como es habitual hay una gran expectativa en toda la zona por la competencia; el sábado las clasificaciones y el domingo las series finales. Las categorías participantes, Karting: 110cc Escuela; Junior 10 HP; Damas; y Seniors 150cc. Motos: 110cc Standard; 200cc hasta 215cc; 110cc Libre; y Libre Internacional.

Se espera la participación de 78 karting y 30 motos. Las autoridades de la prueba “Gran Premio Ciudad de Libertad”, serán: Comisario Deportivo, Alejandro Godoy; Director de la prueba, Maximiliano Rojas; Cronometraje, Walter Drewes; Administrativa, Alejandra Godoy, Juana Acosta y Melani Godoy; Comisario técnico karting, Nicolás Lembo y Federico Cristaldo; Comisario técnico motos, Jorge Guimaraez; Cobertura médica, Asociación Argentina de Volantes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias