San Antonio: la reserva VGM Héctor Fernández rinde homenaje a Héroes de Malvinas

Como parte de las actividades está previsto, palabras alusivas a cargo del Veterano de Malvinas, Héctor Fernández
jueves 31 de marzo de 2022 | 12:40hs.
Foto: Fabián Acosta.
Foto: Fabián Acosta.

Por los 40 años de la gesta de Malvinas, este viernes 1° de abril se realizará un acto conmemorativo en el predio de la reserva natural VGM Héctor Fernández, en la localidad de San Antonio.

Como parte de las actividades está previsto, palabras alusivas a cargo del Veterano de Malvinas, Héctor Fernández, descubrimiento de placa recordatoria, inauguración de un mirador y plantación de árboles en honor a los caídos en Malvinas.

Se espera la presencia de excombatientes, autoridades locales y zonales, representantes de varios organismos provinciales, delegaciones de varias fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, además de las banderas de ceremonia de varias instituciones educativas de la localidad.

La Reserva Ecológica Privada VGM Héctor Fernández, fue creada a mediados del año 2019, en honor a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, se encuentra en la localidad de San Antonio, iniciativa que tiene como objetivo, instaurar la concientización de la importancia del cuidado y protección del medio ambiente y la biodiversidad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?