Miguel Ojeda es el nuevo presidente de la Urumi

miércoles 30 de marzo de 2022 | 18:55hs.
Miguel Ojeda es el nuevo presidente de la Urumi
Miguel Ojeda es el nuevo presidente de la Urumi

Luego de dos periodos bajo la conducción de Bruno Núñez, la Unión de Rugby de Misiones (Urumi) realizó el martes por la noche su Asamble Extraordinaria en la que se resolvió renovar las autoridades.

El encuentro contó con la participación de los delegados representativos de cada club de la Urumi, quienes eligieron como nuevo presidente a Miguel Ojeda, representante del club Centro de Cazadores. Ojeda estará al frente de la Urumi durante los próximos dos años y tendrá como vicepresidente a René Benítez, del Cataratas Rugby de Puerto Iguazú, mientras que Jorge Domínguez (Capri) será el secretario.

La Unión de Rugby de Misiones cumple hoy 30 de marzo 45 años y, luego de dos temporadas con muy poca actividad debido a la pandemia, este año se prepara para regresar a las tradicionales competencias que se vieron postergadas en el 2020 y 2021.


Tras dos años, vuelve el Regional

El fin de semana del 9 y 10 de abril se pondrá en marcha del torneo Regional de clubes de Rugby del NEA, que disputó su última edición en el 2019 y que en este 2022 contará con la participación de 7 equipos misioneros que estarán divididos en las categorías A (zona Campeonato) B (zona Ascenso) y C (Zona Desarrollo). En la zona Campeonato, la más importante en órden de jerarquía, estará Capri de Posadas, que será el único representante de la Urumi en esta división. En tanto, en el Regional B participarán Cataratas RC, Tacurú, Centro de Cazadores y Lomas, mientras que el Regional C contará con la participación de Carayá de Eldorado y Mamangá de Montecarlo.

En la 1° fecha de la zona Campeonato, que se jugará el fin de semana del 9 y 10 de abril, Capri recibirá en Villa Cabello a Aguará de Formosa.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?