domingo 14 de agosto de 2022
Cielo claro 19ºc | Posadas

Oberá: debía tres meses de alquiler y fue demorado por hurtar energía eléctrica

El propietario había realizado la denuncia por la deuda de 3 meses de deuda y al ser desalojado, descubrieron que el inquilino estaba hurtando energía, por ende terminó detenido por esta última infracción, realizando una tenaz resistencia.

miércoles 30 de marzo de 2022 | 17:00hs.
Oberá: debía tres meses de alquiler y fue demorado por hurtar energía eléctrica

En la noche de ayer martes, efectivos de la Seccional 4ta, junto a la Comisaría de la Mujer y la División Comando Norte, ingresaron a través de una órden de allanamiento a un departamento de la calle Dominguez, donde detuvieron al inquilino de 27 años, acusado de no abonar el alquiler, adeudando tres meses, según la denuncia del locatario, negándose a retirarse del inmueble, a pesar de las reiteradas notificaciones, además se incautó elementos de una conexión clandestina de luz.

Pasada las 20 horas, las patrullas arribaron al sitio e ingresaron, allí apresaron al joven, quien ofreció una tenaz resistencia. Cabe mencionar que el hombre fue citado varias veces a que comparezca ante la Dependencia policial a los fines de ser notificado de la causa que se instruye; sin embargo, nunca se presentó.

Además, en la vivienda se incautó la supuesta conexión eléctrica ilegal denunciada, con sus elementos: ser cables, porta focos, focos, entre otros.

Detenido y secuestro fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias