Hoy asumen nuevas autoridades del CCPIM

martes 29 de marzo de 2022 | 23:05hs.
Hoy asumen nuevas autoridades del CCPIM
Hoy asumen nuevas autoridades del CCPIM

La pandemia extendió por tres años el mandato de la comisión directiva que deja sus funciones hoy. Después de un período de readaptación y cambios, esta tarde jurarán las nuevas autoridades del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios, que tendrá como presidente a Maria Bower y como vicepresidente a Mario Shuster.
Actualmente son 200 los matriculados en toda la provincia y ya hay otro grupo que está en lista como para preparar la siguiente jura. En relación a los egresados  y a los profesionales en ejercicio de la actividad, Bower comentó que se pondrá énfasis en la docencia y el conocimiento de la legislación.
“En esta nueva gestión vamos a trabajar el cliente interno, que son nuestros matriculados.
Tenemos que digitalizar totalmente la institución con acceso directo de los colegiados,  usuarios a la plataforma de la institución, donde podrán recibir información, hacer cursos de capacitación on line y abonar sus matrículas o su derecho de ejercicio profesional directamente  en la plataforma”.
El colegio único tendrá a su cargo y controlará el ejercicio de la profesión y actividad, como así también  el otorgamiento  y control  de las matriculas  en el ámbito geográfico de Misiones

¿Que opinión tenés sobre esta nota?