miércoles 25 de mayo de 2022
Cielo claro 23ºc | Posadas

Hoy asumen nuevas autoridades del CCPIM

martes 29 de marzo de 2022 | 23:05hs.
Hoy asumen nuevas autoridades del CCPIM

La pandemia extendió por tres años el mandato de la comisión directiva que deja sus funciones hoy. Después de un período de readaptación y cambios, esta tarde jurarán las nuevas autoridades del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios, que tendrá como presidente a Maria Bower y como vicepresidente a Mario Shuster.
Actualmente son 200 los matriculados en toda la provincia y ya hay otro grupo que está en lista como para preparar la siguiente jura. En relación a los egresados  y a los profesionales en ejercicio de la actividad, Bower comentó que se pondrá énfasis en la docencia y el conocimiento de la legislación.
“En esta nueva gestión vamos a trabajar el cliente interno, que son nuestros matriculados.
Tenemos que digitalizar totalmente la institución con acceso directo de los colegiados,  usuarios a la plataforma de la institución, donde podrán recibir información, hacer cursos de capacitación on line y abonar sus matrículas o su derecho de ejercicio profesional directamente  en la plataforma”.
El colegio único tendrá a su cargo y controlará el ejercicio de la profesión y actividad, como así también  el otorgamiento  y control  de las matriculas  en el ámbito geográfico de Misiones

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias