Reclaman la continuidad de la construcción del edificio bancario, en Andresito

"Seguiremos insistiendo a nuestras autoridades nacionales y provinciales por esta situación, que nos hace sentir a los andresiteños como ciudadanos de segunda", manifestaron.
lunes 28 de marzo de 2022 | 16:45hs.
Reclaman la continuidad de la construcción del edificio bancario, en Andresito
Reclaman la continuidad de la construcción del edificio bancario, en Andresito

Una nueva asamblea ciudadana se realizó frente al edificio de lo que será la sucursal del Banco de la Nación Argentina en Andresito. La obra mencionada tiene un avance del 80% y está paralizada desde hace casi tres años, ya que se habría caído el contrato con la empresa constructora.

Estuvieron presentes productores, comerciantes, empresarios, la Asociación Ganadera Andresito, representada por su presidente, Víctor Chamula; Darío Bruera, por la Federación Misionera de Asociaciones Ganaderas y Forestales; miembros de la Cámara de la Producción, Industria, Comercio y Servicios de la localidad, presidida por Fernando Azula. Por el municipio, el intendente a cargo, Miguel Kibitz; y los concejales Raúl Vernengo y Ariel Rumlig, entre otros.

Los distintos oradores coincidieron en"la perentoriedad de la continuidad de la obra, por lo que significa el banco oficial de nuestro país, para acompañar el crecimiento de la localidad y de toda la zona".

En ese sentido mencionaron los asambleístas "el deterioro creciente del céntrico edificio, que está a la vista. Por eso seguiremos insistiendo a nuestras autoridades nacionales y provinciales por esta situación, que nos hace sentir a los andresiteños como ciudadanos de segunda. Persistiremos en el objetivo hasta que nos escuchen".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?