viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Podios misioneros en el inicio del Superbike

Adrián Silveira ganó en el Súperbike B, Luciano Ribodino fue segundo en el Superbike A y Diego Zapaya fue terceo en la Máster +50. Esequiel Gómez y Nahuel Santamaría se cayeron y no terminaron en la 300 Súper Sports

lunes 28 de marzo de 2022 | 0:30hs.
Podios misioneros en el inicio del Superbike
Adrián Silveira ganó en Superbike B
Adrián Silveira ganó en Superbike B

El Superbike Argentino empezó de la mejor manera para el equipo misionero Rosamonte Racing Team, que logró tres podios en la primera fecha que se disputó hoy en el Ezequiel Crisol de Bahía Blanca. 

Adrián Silveira ganó en Superbike B, en su regreso a la actividad tras algunos años de pausa.  A bordo de la Kawasaki ZX-10R, en la carrera final, tuvo a un rival joven y siempre candidato como Emanuel Aguilar, pero Silveira prevaleció y tomó el liderazgo hasta el final.

Luego del podio expresó su alegría: “la verdad muy contento, no esperaba el triunfo porque tuve un rival como Emanuel (Aguilar) que viene de muchos años de competir en este nivel. Pudimos hacer una carrera linda y mezclarnos con los mejores de la Superbike (A), lo que me da una gran satisfacción, estar al lado de otra categoría”.

Por su parte, Luciano Ribodino, no fue menos y finalizó en el segundo lugar de la categoría Superbike A, dominando gran parte de la carrera.

En Máster (+50), el obereño Diego Zapaya finalizó en el tercer lugar, sin dudas una gran satisfacción para él ya que se recupera de una lesión y pudo traerse el trofeo.

El otro misionero al que apoya el Rosamonte Racing Team es el joven Esequiel Gómez, quien debutó en la competitiva categoría 300 Súper Sport. Pudo liderar la carrera, pero debió abandonar tras una caída en la que no hubo que lamentar lesiones y pasó sin mayores consecuencias.

“Feliz por todo el equipo, por los resultados que se dieron. La verdad que un fin de semana redondo... lástima la caída de Esequiel (Gómez) que también venía para podio, porque ahí terminaríamos con cuatro podios del Rosamonte. Pero muy agradecido con los sponsors y mi familia que me hace el aguante, mis entrenadores, Miguel Seró, Marcelo Pereyra con la parte física, mis amigos, “Santi” que hace de chofer. Termino muy feliz porque con casi 41 años estar en este nivel no es poco”, concluyó agradeciendo el referente del Rosamonte Racing Team.

Por su parte, el piloto de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría (Quintana Sport) campeón de la R3, no pudo terminar la final de la 3000 Súper Sport debido a una caída.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias