jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Federal A: Crucero debutó con un triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú

El equipo misionero se hizo fuerte en condición de visitante y comenzó el torneo de la mejor manera. El único gol del partido lo marcó el Pinti Álvarez

domingo 27 de marzo de 2022 | 21:01hs.
Federal A: Crucero debutó con un triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú
FOTO: Prensa Crucero del Norte
FOTO: Prensa Crucero del Norte

Crucero del Norte venció 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en lo que fue el debut de ambos equipos en el Federal A de fútbol. El único gol del partido lo marcó Ernesto “Pinti” Álvarez, quien volvió al colectivero para esta temporada.

Buen arranque del equipo misionero en la tercera categoría del fútbol nacional. En su visita a Juventud mostró un juego ordenado y se animó cada vez que tuvo la oportunidad.

En el primer tiempo, el equipo misionero logró controlar la pelota, pero sin tanta profundidad, el local por su parte inquietó con algunas llegadas, pero nada complicado para la valla misionera.

En la segunda etapa, si bien el juego fue parejo Crucero comenzó a insinuar un poco más y de a poco comenzó a animarse contra el arque visitante.

La alegría del equipo misionero llegó sobre los 39’ del segundo tiempo, cuando Pinti Álvarez capitalizó un centro y de cabeza la mandó el fondo de la red.

Juventud intentó reaccionar y buscar el empate, pero Crucero defendió bien y cuidó el resultado para traerse a Misiones tres puntos más que importantes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias