Camionero misionero terminó hospitalizado luego de chocar contra un caballo en Ituzaingó

El chofer tuvo que ser trasladado hasta las instalaciones del hospital local, donde permanece realizándose los estudios complementarios; en tanto que el animal equino murió en el lugar producto del impacto
domingo 27 de marzo de 2022 | 19:29hs.
Camionero misionero terminó hospitalizado luego de chocar contra un caballo en Ituzaingó
Camionero misionero terminó hospitalizado luego de chocar contra un caballo en Ituzaingó

Un automovilista misionero fue protagonista de un siniestro vial, sobre ruta nacional 12 a la altura del Km. 1.252, en Ituzaingó. El episodio involucró a un camión marca Toyota, modelo Agrale A 10.000, perteneciente a la empresa PENIEL, conducido por un ciudadano de apellido Calvo domiciliado en el Bº Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas Misiones.

Según los primeros indicios, el chofer del camión transitaba de la ciudad de Posadas-Misiones, hacia la ciudad de Corrientes Capital, cuando por razones que se tratan de establecer, impacta contra un animal equino de pelaje rosillo (colorado), que aparentemente se encontraba sobre la cinta asfáltica, produciéndose daños en el frente de la unidad y resultando lesionado el conductor del rodado.

A raíz de los golpes, el chofer tuvo que ser trasladado hasta las instalaciones del hospital local, donde permanece realizándose los estudios complementarios; en tanto que el animal equino murió en el lugar producto del impacto. Es por ello que se solicitó la presencia del personal de la Unidad Especial Rural y Ecológica de Ituzaingó, a fin de que extraigan el cuero del anca del animal, a fin de proceder a la identificación del diseño de marca a fuego, que podría llegar a tener el animal.

También se solicitó la presencia del Perito Criminalístico de la Unidad Regional VIº de Ituzaingó., quien realizó las tomas fotográficas, realizando las pericias accidentológicas y mecánicas en el lugar del hecho, que inmediatamente fue puesto en conocimiento del Sr. Fiscal de Investigación local, quien dispuso el inicio de las Actuaciones de Investigación, y por ello se prosiguen con diligencias de rigor.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?