Oberá: en sus salidas transitorias, amenazó de muerte a su ex concubina

El joven fue detenido en las últimas horas cuando amedrentaba a los vecinos con una cadena
domingo 27 de marzo de 2022 | 18:11hs.
Oberá: en sus salidas transitorias, amenazó de muerte a su ex concubina
Oberá: en sus salidas transitorias, amenazó de muerte a su ex concubina

Un hombre, que está detenido en la Unidad Penal II de Oberá, tenía salidas transitorias y aprovechaba para amedrentar a su ex concubina, quién recibió amenazas de muerte. Tras el llamado de vecinos pudieron detenerlo, luego de varios meses de búsqueda.

A principios de este año, en la localidad de Los Helechos, una joven de 21 años, quién relató que su ex concubino, que goza de salidas transitorias en fase de prueba de la Unidad Penal II de Oberá, irrumpió en su domicilio del barrio Escondido y tras esgrimir un cuchillo, intentó atacarla y la amenazó de muerte; por lo que la misma se refugió en la vivienda de un vecino. En ese momento el agresor se dio a la fuga  y mediante un rastrillaje realizado en inmediaciones del lugar, incautaron un cuchillo, elemento presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito.

Luego de la denuncia la policía comenzó con las investigaciones tendientes a dar con el sospechoso, sin resultados positivos hasta ayer.

El viernes y tras un llamado telefónico que alertaron a la policía que en el mismo barrio, habría una persona amedrentando a los vecinos con una cadena, por lo que inmediatamente una patrulla acudió al lugar y constataron que se trataba de sindicado, quien fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno .

En lugar secuestraron una cadena de motocicleta de aproximadamente 80 cm.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?