jueves 19 de mayo de 2022
Nubes dispersas 13.7ºc | Posadas

Covid-19: Misiones ya no emitirá boletín diario, sino uno semanal

Este domingo, Misiones registró un sólo caso y es de Oberá, con lo cual ascienden a 83.932 el total de contagios acumulados desde el inicio de la pandemia

domingo 27 de marzo de 2022 | 18:01hs.
Covid-19: Misiones ya no emitirá boletín diario, sino uno semanal

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que desde esta semana se emitirá únicamente un parte semanal con la denuncia de casos, óbitos, aislados, y la demás información. “El mismo será publicado los días viernes, en horario habitual”, señala el comunicado.

La decisión obedece, según lo expuesto por la cartera sanitaria local, a: “en consenso con el Consejo Federal de Salud (Cofesa); basados en la situación epidemiológica actual e indicadores de análisis de la pandemia, se acuerda implementar cambios en la metodología de difusión de datos, pasando a reportes semanales”.

Así, de acuerdo al último parte diario emitido este domingo, Misiones registró un sólo caso y es de Oberá, con lo cual ascienden a 83.932 el total de contagios acumulados desde el inicio de la pandemia. Por otro lado, son 324 los pacientes con el virus activo, de los cuales seis continúan internados, mientras que hay 82.678 recuperados y 930 fallecidos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias