La importancia de llevar el auto al taller con regularidad

sábado 26 de marzo de 2022 | 19:02hs.
La importancia de llevar el auto al taller con regularidad
La importancia de llevar el auto al taller con regularidad

Acudir al taller mecánico ante cualquier daño o duda es importante para realizar un control y que el estado de la unidad no pase a mayores, lo que podría terminar en una reparación con altos costos a la larga, o en un peor caso, un daño irreparable. Muchos conductores por lo general llevan sus autos al taller cuando ya están averiados. En realidad uno debe recurrir a un taller para que estas averías se puedan evitar, y uno de los indicativos más comunes de que algo no anda bien en el funcionamiento de tu coche son los ruidos.

Si notas que tu auto anda un poco mal pero dudas si es necesario llevarlo al taller, te damos 5 motivos suficientes, entre los más comunes, para que lo revise y repare un experto:

Embrague defectuoso

Fuga de aceites

Batería descargada

Desgaste de la pastilla de freno

Cambio de correa en la distribución

También es de suma importancia conocer y estar seguro de quién es la persona que va a revisar tu unidad. Por eso, si tenés un FIAT y querés cuidarlo de la mejor manera, AutoMisión concesionario oficial de FIAT para la provincia de Misiones te ofrece un taller de posventa con mano de obra especializada, repuestos y accesorios originales y la seguridad y confianza de saber que tu auto está en buenas manos.

Para ello, el servicio de posventa del concesionario te ofrece packs y descuentos para las unidades que cuentan con garantía, como así también si se encuentran fuera de garantía, además de la disponibilidad de turnos convenientes para cada cliente. Además, para que la espera no sea tan larga, cuenta con una sala-cafetería con ambiente climatizado, Wifi, TV y tablets para el entretenimiento.

Acercate a Bustamante 2914 esq Lavalle, en la ciudad de Posadas o para comunicación directa con el taller al 3765100302 o haciendo clic en el siguiente link: https://walink.co/c3ec2e

Recepción concesionario:

3764100300 o haciendo click en el siguiente link:

https://walink.co/a2d77a

Página web: https://www.automision.com.ar/

Facebook: http://www.facebook.com/automisionfiat

Instagram: https://www.instagram.com/automisionfiat/

¿Que opinión tenés sobre esta nota?