viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Este sábado por la tarde vacunación en la plaza Colón de Jardín América

A su vez, comentaron a El Territorio que contarán con la vacuna Pfizer, tanto primera como segunda dosis, como así también la de refuerzo para los mayores de 12 años que deseen recibirlo.

sábado 26 de marzo de 2022 | 12:29hs.
Este sábado por la tarde vacunación en la plaza Colón de Jardín América
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

La vacunación contra el coronavirus avanza en la ciudad de Jardín América, con un gran número de vecinos del municipio que ya se han inmunizado y con el propósito de seguir inoculando, hoy sábado está previsto trabajar en el centro de la localidad.

Por tal motivo, los agentes sanitarios estarán durante la tarde de hoy sábado desde las 16:00 hasta las 18:00 en la plaza Colón de Jardín América. A su vez, comentaron a El Territorio que contarán con la vacuna Pfizer, tanto primera como segunda dosis, como así también la de refuerzo para los mayores de 12 años que deseen recibirlo.

Para ello, las personas que aún no han iniciado el esquema de vacunación, deberán asistir a la plaza con el Documento Nacional de Identidad, como a su vez las personas que recibieron al menos una dosis, tendrán que llegar con el DNI y el carnet de vacunación correspondiente.

Durante la mañana de hoy sábado se trabajó en el Centro de Inmunización del Área VII sobre avenida Bolívar 88 desde las 08:00 hasta las 12:00, mismo sitio en el que se encuentran durante la semana de lunes a viernes y que, en caso de no poder llegar hoy sábado a la plaza Colón, se puede acudir al centro de inmunización en la semana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias