viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Ferias gastronómicas y cocina en vivo en Puerto Rico

sábado 26 de marzo de 2022 | 6:04hs.
Ferias gastronómicas y cocina en vivo en Puerto Rico

En Puerto Rico las actividades para Semana Santa este año incluyen feria, degustaciones, paseos y eventos culturales. Las actividades se inician el jueves 14 a las 10 con “Cocina en vivo en el Mercado Concentrador zonal de Puerto Rico”. Posteriormente, se hacen visitas a fábricas de cerveza artesanal y alfajores, que funcionan en las instalaciones del mismo mercado.

Esta actividad también se realizará el sábado 16 de abril. Para el viernes 15 y sábado 16, se realiza la “Feria de Pascuas” en el paseo Misolar con feria de productores locales, artesanos y números artísticos, “Puerto Rico se destaca con sus ferias de arte y artesanías, en esta ocasión se encontrarán con una gran variedad de feriantes en el predio del Paseo Mi Solar con sus elaboradas producciones preparados para Pascuas, además la gran esperada fábrica de chocolates, y presentaciones del vía Crucis en vivo representado por el ballet municipal el día viernes a las 20, además de músicos y numerosos artistas”, indicaron desde la dirección de cultura.

Las actividades incluyen el “City Tour Puerto Rico me gusta”, con el tradicional trencito de Puerto Rico y para el sábado 16, desde las 9, la “Caminata descubriendo el Monte Seguín”, con una duración de 4 horas.  En paralelo, se realizará el “City tour religioso” por capillas e iglesias emblemáticas de la localidad. 

Mercados y ferias copan las ventas de alimentos tradicionales para la Semana Santa

Muchos pedidos pero poca oferta por los efectos de la sequía

Fuerte demanda de huevos de chocolate, pescado y choclo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias