viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Posadas: cuatro detenidos y droga incautada tras un allanamiento

El procedimiento se realizó luego de un allanamiento por robo en una vivienda ubicada en cercanías avenidas Jauretche y Martín fierro

viernes 25 de marzo de 2022 | 21:48hs.
Posadas: cuatro detenidos y droga incautada tras un allanamiento

Cuatro jóvenes detenidos y menor demorado tras un allanamiento realizado en la mañana de este viernes en una vivienda cercana a las avenidas Jauretche y Martín fierro de Posadas, donde efectivos de la División Investigaciones UR-I recuperaron varios objetos mal habidos y secuestraron estupefacientes.

La policía allanó la vivienda por un hecho de robo de una bicicleta ocurrido el 18 de marzo en perjuicio de un joven de 24 años.

En el lugar encontraron dos bolsas, una que contenía marihuana y la otra cocaína.

Por este motivo, incautaron las sustancias, además de 1,700 pesos, cinco teléfonos celulares, una balanza de precisión y dos bicicletas. En tanto, el pesaje total de las drogas secuestradas fue de 905 gramos de marihuana y 36 gramos de cocaína, con un aforo de $227,700 pesos aproximadamente.

Por último, los jóvenes detenidos de entre 18 a 28 años fueron trasladados a la comisaría 13ra, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia. En cambio, el menor de 16, luego de los trámites correspondientes, fue entregado a sus progenitores para cuidado. Cabe mencionar, que había dos denuncias por las bicicletas encontradas por ser robadas a dos muchachos. Objetos que serán restituidos a los damnificados.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias