domingo 14 de agosto de 2022
Cielo claro 19ºc | Posadas

Oberá: finalizó la reparación del Acueducto del Bonito y todavía hay barrios sin agua

Desde el Sector de Agua Potable, comunicaron que se finalizó la reparación del Acueducto del Arroyo Bonito y se logró poner en funcionamiento el sistema de bombeos

viernes 25 de marzo de 2022 | 19:56hs.
Oberá: finalizó la reparación del Acueducto del Bonito y todavía hay barrios sin agua

Desde la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, dieron a conocer que se culminó con la reparación del acueducto del arroyo Bonito y se espera que en las próximas horas se normalice el servicio en los barrios obereños. Además llegaron a un acuerdo con el gremio Luz y Fuerza.

En el comunicado de la entidad aclaran que “desde el Sector de Agua Potable, comunican que, se finalizó la reparación del Acueducto del Arroyo Bonito y se logró poner en funcionamiento el sistema de bombeos, por lo tanto, apenas se recupere el nivel de la cisterna, se comenzarán a habilitar los distintos sectores”.

Mientras que la normalización del servicio se irá produciendo de manera paulatina en las próximas horas, ya que se debe llevar adelante el proceso de purgado de aire de las cañerías y ante esta situación existen barrios que hace más de 48 horas están sin el servicio del vital líquido.

Además se conoció que hubo acuerdo con los integrantes del gremio Luz y Fuerza, logrando destrabar el conflicto en la jornada de hoy a las 13:00 horas, a partir de allí  todos los sectores están trabajando con normalidad en atención a consultas y reclamos de los Socios.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias