jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Secuestraron marihuana en barrios de Santo Tomé

En operativos llevados adelante por Prefectura, incautaron importante cargamento de estupefacientes en los barrios Colón, 100 Viviendas y Tablada de esta ciudad.

viernes 25 de marzo de 2022 | 16:54hs.
Secuestraron marihuana en barrios de Santo Tomé
El operativo estuvo a cargo de Prefectura. //Fotos: PNA.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura. //Fotos: PNA.

Otro operativo de la Prefectura que termina con el secuestro de droga, armas y elementos relacionados al ilícito. Según una fuente cercana a la institución, se supo que, en el día de ayer, efectivos de esa fuerza de seguridad realizaron un allanamiento en el barrio Colón, donde secuestraron marihuana, dinero en efectivo, armas y munición de grueso calibre.

Este es el cuarto allanamiento en lo que va del año, en el que se secuestran estupefacientes. El primero fue en enero y sorprendió al barrio San Martín, en un despliegue operativo, donde se secuestraron varias plantas de marihuana.

Los demás tuvieron lugar en el barrio 100 Viviendas y Tablada, donde hallaron cocaína, marihuana, municiones e incluso una moto con la que posiblemente se haría el delivery de las sustancias.

Todos estos trabajos se vienen realizando con la Fiscalía y el Juzgado Federal de Paso de los Libres. 

Desde la fuerza subrayaron que que en el mes de noviembre del año pasado desmantelaron un laboratorio clandestino de estupefacientes en la costa del río Uruguay, lo que alarmó a toda la comunidad santotomeña evidenciando un claro panorama que muchos vecinos vienen vaticinando hace tiempo relacionado al incremento en el consumo de estas sustancias ilegales en la ciudad que tiende a acrecentarse con la reapertura de la frontera y la recuperación de la presencialidad del nivel universitario. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias