Asamblea

Nuevo director en el puerto de Posadas y Santa Ana

viernes 25 de marzo de 2022 | 6:04hs.

El director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Industria, Ricardo Enrique Babiak, fue designado como presidente de la Administración Portuaria Posadas-Santa Ana (Appsa) en la Asamblea General Ordinaria del ente que se realizó el miércoles.

En esa asamblea se estableció el cambio de autoridades, en presencia de  los representantes por parte del gobierno de Misiones, de la Municipalidad de Posadas y del municipio de Santa Ana. Además se concretó el traspaso de autoridades de Appsa, que continúa trabajando en poner en funcionamiento el puerto de Posadas.

Del encuentro participó el ministro de Industria de la provincia, Nicolás Trevisan, quien hasta ese momento también ocupaba ese cargo. También estuvieron presentes Héctor Julio Franco, director general de Personas Jurídicas y Registro Público; Juan Carlos Spachuk, representante de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Misiones; Ramiro Meoqui y Claudio Aguilar, director titular por la Municipalidad de Posadas. Del mismo modo estuvieron presentes Alberto Rolón y Carlos Núñez Velloso, directores suplentes; y Guillermo Fachinello, presidente de Apicofom y representante sector privado de la Confederación Económica de Misiones (CEM). 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?