El Soberbio ya se prepara para la primera Edición Trail

Los participantes vendrán de distintos puntos del país, Buenos Aires, Chaco, Gualeguaychú, Entre Ríos y Colón. También, se harán presentes corredores de Chile y Paraguay.
miércoles 23 de marzo de 2022 | 11:18hs.
El Soberbio ya se prepara para la primera Edición Trail
El Soberbio ya se prepara para la primera Edición Trail

El próximo 3 de abril se correrá en la localidad de El Soberbio con 5 circuitos distintos, y distancias de  30 km, 21km, 10 km y 5 km. 

Los participantes  vendrán de distintos puntos del país, Buenos Aires, Chaco, Gualeguaychú, Entre Ríos y Colón. También, se harán presentes corredores de Chile y Paraguay. 

 Los corredores se llevarán kits con remera, medalla, además de contar con  puestos de hidratación y servicios de emergencia que estarán apostando en lugares estratégicos para asistir al deportista.

Unos 300 inscriptos, ya esperan ansiosos la llegada del gran día.  

El nombre de la carrera  "Esencia Salvaje"está inspirado, en la producción de esencia del lugar.

La carrera, buscará ser una nueva opción para quienes gustan de este formato, de correr en contacto  puro con la naturaleza, donde predomina agua, barro y mucha selva.

En diálogo con El Territorio, la encargada del grupo Mabel zamo Vargas dijo " la carrera es organizada por corredores para corredore y esto fomentará el turismo en la zona".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?